jueves, 28 de mayo de 2015

Violetta traerá su encanto a Santa Cruz en junio

Este 16 de junio el "Tahuichi" se llenará de baile, de niños y de diversión. Justo ese día la cantante y actriz Violetta junto a todo su evento darán un show denominado "Violetta Live International Tour 2015", el cual tendrá una duración de hora y media para todos los fanáticos.

Quienes quieran asistir ya pueden comprar sus entradas, todo con el fin de que llegue el día con su ticket en mano, ya que se espera que lleguen fans de todo Bolivia y que en el estadio entren unas 30.000 personas. "Las entradas ya están a la venta y desde el lunes se habilitarán paquetes para que vengan de todo el país", agregó Adriana Pinaya, quien está a cargo del concierto.

Compra tus entradas. Si se quiere comprar las entradas se lo puede hacer en el Ventura Mall y en las cadenas de los supermercados Hipermaxi. Estas tienen un costo de Bs 2.000 Platinium, Bs 1.250 Super Vip, Bs 750 Gold, Bs 600 Butaca, Bs 400 General, Bs 300 Preferencia y Bs 200 Curva.

Llega con todo su equipo Para este gran espectáculo, se espera que la intérprete de Frozen llegue en compañía de 100 personas que forman parte de su staff y elenco, ellos tienen previsto llegar un día antes del show. "Como es un espectáculo para niños, este empezará a las 19:00", contó la organizadora, quien afirma que habrá muchas sorpresas en el escenario.

Para saber. La serie narra la historia de Violetta, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal, donde encuentra el amor y descubre su vocación por la música. El programa fue grabado en Buenos Aires y sus alrededores. Los lugares como la casa de Violetta se han recreado y en lugar de grabar al aire libre, se lo hizo en un parque de la ciudad.

5 comentarios:

  1. aqui no tienen tanta plata x fa soy una fan que t quere conocer y quisiera ir a tu concierto grasias y unu saludo

    ResponderEliminar
  2. ola soy gabriela valdez suarez y solo tengo cien para la entrada para ver a una cantante que si vale la pena pero voy a tratar de consiguir otros 100 para verte desde la curva

    ResponderEliminar
  3. Es un conciertopara niños o para adultos; se supone que los que tienen que disfrutar son los niños con este concierto y estos precios de entradas son abismales para este tipo de eventos; aprovechandose de la simpatia que tienen los niños por este personaje; es una pena que los organizadores solo piensen en llenar su bolsillo de dinero a costa de los niños en este caso.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe por que no encuentro noticias dela suspension del concierto en santa cruz, o es que se postergó agradecere me informen

    ResponderEliminar