viernes, 1 de mayo de 2015

Tigo Music Fest alista su segunda versión



Debido al éxito obtenido en la primera versión del Tigo Music Fest, realizado el miércoles 29 de abril en la ciudad de Santa Cruz, los organizadores ya proyectan un nuevo concierto para el último trimestre del año. El lunes definirán si será en La Paz o en la capital oriental.

“Hemos podido cumplir a cabalidad las expectativas de la gente, por ello el lunes estamos realizando una reunión general de planificación para una segunda versión del festival a finales de este año”, informó Giovani Gamarra, gerente de Tigo Music. “Está por verse dónde será”, complementó.

Cartelera. En la primera versión del Tigo Music Fest —que reunió a más de 17.000 personas en el estadio Tahuichi Aguilera— se presentaron los dúos de música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike y DVBBS, además del reggaetonero Yandel y los colombianos Alkilados. “La gente disfrutó de la música de cada uno de ellos, por eso el evento no tiene nada que envidiar a otros de la región”.

En cuanto a la cartelera, Gamarra adelantó que para la segunda versión, Tigo Music Fest pretende contar con artistas de la talla de Enrique Iglesias, el DJ Avicii o el grupo Maná. “Esto estará sujeto a la agenda de cada una de las estrellas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario