jueves, 5 de marzo de 2015

DR. QUEEN DARÁ DOS SHOWS POR EL DÍA DEL PADRE

La banda argentina Dr. Queen ofrecerá dos conciertos en La Paz en este mes, como homenaje al Día del Padre. El grupo, tributo a la legendaria formación británica, se presentará el 19 y el 20, desde las 20.00, en el auditorio del Campo Ferial Chuquiago Marka (Següencoma). Posteriormente, los artistas participarán en una actividad en la que se podrá departir con ellos.

Go Tickets, responsable de los shows, informó que las entradas estarán disponibles desde la próxima semana en el punto oficial de venta de esa productora en el MegaCenter, de Irpavi. Los precios de los boletos serán de Bs 200 para Red Zone (numerada), y Bs 150 para Blue Zone (por orden de llegada).

Para informes y reservas puede llamarse al número 77784277 o escribir a info@gotickets.com.bo.

RESPUESTA. "Sabemos que la fanaticada de Queen en Bolivia es grande y Dr. Queen es uno de los artistas más queridos en el país, principalmente por los paceños después de que abrieran el show de Scorpions en el año 2010", informó Mauricio Fernández, responsable de comunicación de Go Tickets.

La respuesta del público en La Paz fue buena, por lo que dos meses después de ese concierto, la banda tributo regresó para ofrecer un nuevo show. "Ahora es un momento oportuno de revivir esos momentos con la música de Queen".

Después de los conciertos, que durarán más de dos horas y media, habrá un after party en el hall del auditorio con la participación del artista. La actividad está incluida en la entrada para ambas zonas, por lo que los asistentes podrán acceder a esa actividad de manera adicional.

Actualmente Dr Queen alista un nuevo disco, con covers y temas propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario