viernes, 6 de julio de 2012

¡Vicente Fernández ya le canta a Santa Cruz!

Vicente Fernández ya está en el escenario. Cerca de 18 mil fanáticos corearon la primera canción del astro de la música ranchera, 'Lástima que seas ajena'. Después de que el cantante colombiano Pipe Bueno deleitara a los cruceños con su repertorio musical, el gran ‘Chente’ hizo su aparición vestido de azul.



Esta noche el campo deportivo se vestirá de gala para recibir al máximo exponente de la música ranchera. Las 40 mil personas que se esperan para esta noche disfrutarán de un escenario de 20 metros de frente por 14 metros de fondo y de cuatro pantallas led, además de 40 toneladas en equipos de iluminación y sonido.

Pasado el mediodía de este jueves los seguidores de ‘Chente’ empezaron a llegar al punto de encuentro con su artista con el que cantarán éxitos como: Mujeres divinas, Sigo siendo el rey, El chofer, Por tu maldito amor, entre otros. A las 17:00 las puertas del Tahuichi se abrieron para recibir a los seguidores del artista mexicano.

El encargado de ‘calentar’ a los asistentes desde las 21:00 es el colombiano Pipe Bueno quien los deleitará con temas como Recostada en la cama, Me parece poco y Si yo fuera ladrón, además de las nuevas canciones de su último disco ‘Infinito’.

En las horas previas al espectáculo, Pipe afirmaba a EL DEBER Digital que: “Es un privilegio estar en la gira de despedida de un gran artista como Vicente Fernández, además estoy feliz de poder volver a Santa Cruz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario