jueves, 26 de julio de 2012

Todo listo para el “juliorockfest”.

Hoy y mañana, a las 19.30, el escenario del Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, recibe a ocho bandas de rock paceñas, Armadura, Ave María, Nordi, Invader, Bruhash, Nordicwols, Darksemia, Dinsanhellium y Encierro, quienes se suman al homenaje por los 203 años de la ciudad del Illimani con el evento denominado “Juliorockfest”.

En la presentación. Para esta presentación, la banda Encierro, integrado por Leonardo Chávez, Alonso Rodríguez, René Sosa, Rodrigo Valencia, Alejandro Bonilla hará la presentación oficial de su primer material discográfico cuyo nombre prefiere mantener en reserva por estrategia del grupo. Entre tanto Armadura, integrada por Boris Méndez, Franz Thamez, Iván Méndez, Marco Sánchez y Marcelo Borda, tocará composiciones de su primer proyecto Premonición.
“Esta agrupación, es una banda del género Heavy Metal que nace en 2005 en la ciudad de la ciudad de El Alto, cuyos miembros pertenecieron a otros grupos, y nos reunimos para hacer un rock diferente”, señaló Boris Méndez, uno de los integrantes.
A la fecha, Armadura grabó su primer material discográfico bajo el título Premonición que incluye 10 temas, nueve de autoría y una reedición de Ama Sua, ama llulla, ama Khella del conjunto Kalamarka, quien dio el permiso oficial de grabarlo e interpretarlo.
“A diferencia de otros espectáculos de esta índole, todas las bandas que se presentarán las dos noches, interpretarán temas propios con el objetivo de promover su música y mostrar los grandes talentos bolivianos que existen en este género”, concluyó Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario