viernes, 6 de julio de 2012

Suena 'rock mutante' en una tapera

Desde La Paz llegó La Burkina para conquistar por primera vez a los cruceños con su género denominado "rock mutante", en un concierto planificado para iniciarse a las 22:30 en el pub Centrósfera, de la calle Independencia, esquina Mercado.

La Burkina que se desenvuelve en el rock y en el género de música contemporánea compartirá escenario con dos bandas cruceñas emergentes, "Charango" y "Un Millón de Veces", como invitadas. No obstante, La Burkina cerrará el espectáculo.

Una de las ideas del evento es reunir a tres propuestas originales de bandas dentro de la escena del rock nacional.

Dos discos. Luego del lanzamiento de su primer disco, "Mecánica", la banda ofreció una serie de conciertos en distintos espacios en La Paz.

A raíz de la buena recepción de este disco y del lanzamiento del segundo, “Chuquiago Market”, es que La Burkina arriba a Santa Cruz para promocionarse.

'Charango'. Por su lado, Julio Ulloa, vocalista y guitarrista de la banda Charango promete que el grupo tocará lo mejor que pueda para la satisfacción de todo tipo de público que vaya a escucharlos.

Tienen más de ocho canciones preparadas para el espectáculo.

'Un Millón de Veces'. Sin embargo, el inicio de la fiesta estará en manos de Un Millón de Veces, cuyo guitarrista, Ignacio Prudencio expresó que esperan el mayor público posible ya que el concierto está enfocado para todo tipo de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario