jueves, 19 de julio de 2012

Los cinco Backstreet Boys se reagrupan

El pródigo Kevin Richardson, el miembro de los Backstreet Boys que abandonó el grupo en 2006, volverá a formar filas junto a sus cuatro compañeros en un concierto que emitirá la cadena ABC el próximo 31 de agosto desde Central Park, de Nueva York, y participará en su octavo disco de estudio.

“La sensación es fantástica. La estamos pasando realmente bien”, declaró al programa Good Morning America de la ABC otro de los integrantes de los BSB, Nick Carter, confirmando la noticia.

De esta forma se consuma el retorno pleno de esta boyband estadounidense, un tanto de capa caída en los últimos años, en los que ha publicado dos discos sin Richardson (Unbreakable, de 2007, y This Is Us, de 2009) y otro más reciente junto a otra célebre formación masculina, New Kids On The Block (NKOTBSB, 2011).

Backstreet Boys, formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson alcanzaron fama mundial sobre todo en la década de los 90 gracias a éxitos como Everybody o I Want It That Way.

Amparados por el talento del productor Max Martin, que también contribuyó al lanzamiento de Britney Spears, se convirtieron en una referencia musical adolescente con su primer disco, Backstreet Boys (1996), aunque fue Backstreet's Back (1997) el que los sitúo en el Olimpo del imaginario femenino internacional, lo que se confirmó con Millenium (1999).

No hay comentarios:

Publicar un comentario