sábado, 28 de julio de 2012

Hoy se vivirá el show en Sonilum Suena la música de Boney M

Esta noche el salón Bolivia de Sonilum, se llenará de música pop disco del grupo Boney M.

No cabe duda que se vivirá una fiesta inolvidable, donde se recordará los fabulosos años '70. El grupo llega desde Londres, liderado por su fundadora Maizie Williams y otros cuatro acompañantes. En esta mágica fiesta, el público se transportará a una atmósfera de los años '70, donde disfrutará de los hits de Boney M, como ser Rivers of Babylon, Daddy Cool, Nightflight To Venus y Rasputin, entre otros.

Lo que se vivirá. Este será un show particular, pues tendrá un formato tipo cena-música, donde las más de 1.500 personas que asistan podrán disfrutar de un piqueo fino de saladitos. Todo estará ambientado con detalles alusivos al grupo musical.

Los teloneros del concierto serán la cruceña Cecilia Landívar y la banda Tóxico, que harán un repaso por la música disco.

Estarán presentes. Como invitados especiales estarán Negro Parada (propietario y fundador de Number One y luego Palladium), Víctor Hugo Balcázar, Lucho Domínguez y Reyes Seleme, célebres DJ cruceños de los 80, fanáticos de Boney M y la música disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario