jueves, 12 de julio de 2012

Hoy actúa el grupo mexicano “Bronco” en Potosi

El grupo mexicano “Bronco” se presentará en nuestra ciudad en una actuación especial de esta noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
En una conferencia de prensa, el gerente regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Wilbert Ramírez, informó ayer la presencia del grupo en una actuación esta noche a partir de las 20:00 tal como está programado.
Explicó que por tema del horario del vuelo el grupo estará en nuestra ciudad tres horas antes del espectáculo, se prepararán en un hotel y saldrán rumbo al escenario.
Ramírez dijo que en la actuación se hará un reconocimiento al grupo con la entrega de una plaqueta especialmente trabajada y que tiene elementos característicos del Cerro Rico y la Casa de Moneda.
Ratificó que el valor de las entradas es de Bs. 120 en la zona super vip, 80 en vip y 50 en las graderías de la curva sur, los lugares donde se venderán las entradas será en el edificio central de calle Cochabamba, en el punto de calle Oruro esquina Cívica y en el punto de pasaje Boulevard cerca de la tienda Manaco.
Se espera que el grupo Bronco cante los mejores temas de su repertorio como “Que no quede huella”, “Adoro”, “Sergio el bailador”, “Amigo Bronco”, “Nunca voy a olvidarte”, “Si te vuelves a enamorar”, “Dos mujeres un camino”, “Oro”, “Los castigados”, “Libros tontos”, “El golpe traidor” y “Con zapatos de tacón”.
El grupo mexicano estará también en la ciudad de Santa Cruz y se ha asegurado el sistema de amplificación y luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario