miércoles, 4 de julio de 2012

"Creciendo en el Mundo" es el nuevo material de artista adolescente "Graciel"

La artista adolescente Graciel Magne, presentará hoy su reciente material discográfico titulado "Creciendo en el Mundo", un material que sintetiza su vida artística, la presentación se realizará en la sala de conferencias de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones de (Entel) a las 10:30 horas.

El disco compacto Graciel "Creciendo en el Mundo" musical, es la propuesta de la artista, quien también anunció que tras la conferencia de prensa, distribuirá su material discográfico en la plaza Manuel de Castro y Padilla, de esta forma se interactuará con el público.

Adicionalmente se presentará el video musical, titulado "Valores" de autoría de Lilia Magne, madre de la artista, tema que también está incluido en el disco compacto.

La artista se siente segura de la presentación de esta nueva propuesta, porque tiene el apoyo de sus padres, Lilia Magne y Edwin Méndez, además de la predisposición de la empresa estatal y del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro a través de la Oficialía Mayor de Cultura.

A la artista le acompañaron en las grabaciones el grupo Destellos de Alegría, en los coros y en el cuerpo de baile, las niñas son estudiantes del colegio Juana Azurduy de Padilla, talentos que también serán parte de la presentación del material musical.

El CD contiene 21 temas, la mayoría dedicada a los valores con mensajes de interés de los niños y joven, especialmente de protección al medio ambiente, son composiciones que integran a la familia y la mayoría pertenecen a la cantautora Lilia Magne.

Una de las canciones tiene conceptos medioambientalistas, pues se centra en el valor de los árboles en la ciudad, porque además mejoran el aspecto urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario