martes, 3 de abril de 2012

Tallertaká mezcla géneros en nuevas versiones

Dirigido por Gabriel Guzmán, el cuarteto debuta mañana.

El Café Concert Almodóvar en la Cinemateca Boliviana recibe en sus tablas la nueva propuesta musical de Producciones R. El grupo TallerTaká hace su debut con un ensamble musical bajo el título De aQuí Aki Destrenzas y más, que se presentará mañana a partir de las 19.30.
El grupo, conformado por Leonardo Miranda (bajo), Christian Quenta (saxo), Gustavo Baldivieso (percusión) y Sergio Antezana (vocalista), reunió su talento para mezclar distintos tipos de música latinoamericana y producir versiones propias. Asimismo, el espectáculo contará con la participación de “Melo” Herrera, de Entre 2 Aguas, y David Gamón, de Sobrevigencia.

Una propuesta distinta. Según Enrique Claros, mánager de Producciones R, “esta presentación es una mezcla de distintos géneros musicales, en la que se escucharán canciones del trabajo Destrenzas, de Gabriel “Gabo” Guzmán, quien dirige este nuevo proyecto, así como piezas populares, que van desde composiciones nacionales como El fueguito, de Matilde Casazola; pasando por trova; hasta clásicos del rock latino, como Cerca de la revolución, de Charly García, y un gran repertorio cuidadosamente elegido.
En cuanto a Destrenzas, es la primera producción como solista de “Gabo” Guzmán, que se presentó en octubre de 2011, disco que compila colaboraciones con destacados artistas bolivianos.
Acerca del nombre, Claros explica que “TallerTaká es un juego de palabras, interpretado como las ganas de hacer cosas queridas entre nosotros y la música es el pretexto para juntarnos. Como diría Piero, ‘mientras canto, al menos un rato, las cosas malas se van, te juro que se van’”.

15 bolivianos es el costo de la entrada para esta presentación musical en la Cinemateca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario