martes, 3 de abril de 2012

Lo mejor de Tarija estará en Santa Cruz

La chispa y la música del sur del país llega a Santa Cruz con todo un arsenal de humor, música y recuerdos con la presencia de Luigi Mega que interpretará los grandes éxitos de Los Iracundos.

Comediantes. La picardía y el humor chapaco, de los comediantes, Hans Von Landwüst, y Javier “Chivo” Carrasco Was Werner, abrirá el gran show que se realizará este 20 de abril en Sonilum con sus famosos cuentos chapacos, la canción del sombrero de saó en diferentes idiomas, entre otros clásicos chistes.

Música. Como no podía faltar dentro de la cartelera del espectáculo, "De Tarija lo mejor", los encargados de interpretar desde cuecas hasta bailecitos, será el grupo "Sangre Nueva". Luigi Mega cerrará el show musical, quien hará que la noche se convierta en romance con exitosas canciones como: “Te lo pido de rodillas”, “Me quedé en el Bar” o “La Juventud”, del desaparecido grupo uruguayo, Los iracundos.

Gira nacional. El espectáculo, se desarrollará por primera vez en Santa Cruz, luego los artistas recorrerán su talento en mayo a Oruro y La Paz, junio Cochabamba y en septiembre estará la cartelera en Sucre y Potosí. La organización del evento está bajo la dirección de Carlos Moreno de la empresa "Tarija lo mejor". Además, el show contará con dos pantallas leds y efectos de luces

No hay comentarios:

Publicar un comentario