sábado, 7 de abril de 2012

Anuncian llegada de DJ de Black Eyed Peas y Attaque 77

La presentación de dos grandes artistas se tiene prevista para un mismo día en diferentes ciudades.

En La Paz, MAS Producciones anuncia la llegada de la banda argentina de punk Attaque 77 para el sábado 19 de mayo. En esa misma fecha, en Santa Cruz adelantan la llegada del DJ Taboo de la famosa banda Black Eyed Peas.

Paola Srederiksen, de MAS Producciones, informó que Attaque 77 es el plato fuerte del festival denominado MAS Rock 2012 que se realizará en el campo del ex predio fabril ubicado en Los Pinos (Av. Costanera calle 25, lado colegio Montessori).

Las entradas tendrá un costo en VIP de 200 bolivianos y en general de 100 bolivianos. “La pre-venta durará desde el 1 de mayo hasta el 10 de mayo y los costos serán en VIP 150 bolivianos y aún está por definirse el costo de general”, explicó Srederiksen.

Las bandas locales que servirán de soporte a Attaque 77 serán Octavia, Llegas y GoGo Blues, que tendrá como invitado al ex vocalista de Lou-Kass Christian Krauss, según información de MAS Producciones.

Attaque 77 es una banda de punk formada en Buenos Aires en 1987. Luego de varias conformaciones, su alineación actual es Mariano Martínez (voz y guitarra), Leonardo de Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo). La última vez que esta banda actuó en La Paz fue en el Festimusic de 2005, junto a Kumbia Kings, Aterciopelados, Los Auténticos Decadentes y Molotov.

Taboo de Black Eyed Peas

Para la misma fecha, también se anuncia la presentación del DJ Taboo para la fiesta electrónica denominada Ibiza Open 2012 en el centro Sonilum en Santa Cruz de la Sierra.

Junto al famoso DJ, también se presentan David Dann (EEUU), Sylbio Romero (Brasil) y Bpierre (Bolivia). Las entradas tienen un valor desde los 800 hasta los 200 bolivianos, según la información de Total Entertainment Music.

“Ibiza Open, en su sexta versión, diagramará una puesta en escena teatral, a cargo de bailarinas Gogos y más de 40 actores. El predio estará decorado a semejanza de las discotecas en Ibiza, acompañado de efectos especiales como ser: máquinas de cryo jet CO2, pirotecnia y láseres”, dice el anuncio de esta fiesta electrónica.

Jaime Luis Gómez o más conocido como Taboo nació el 14 de julio de 1975 y es un rapero DJ estadounidense de raíz mexicana de parte de madre. Actualmente, forma parte de la banda estadounidense Black Eyed Peas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario