martes, 27 de diciembre de 2011

Bob Sinclar en Santa Cruz, crea música para todos

Hablar de Bob Sinclar implica hacer hincapié en la industria musical que es este Dj y productor, con el sonido particular y único de este artista francés.

Desde su penúltimo álbum, manifestó ante muchas revistas especializadas en música house que él hace música para todos “Lo que hago es para deleite de todas las generaciones. Mi música puede corearla un niño como en Love Generation y bailarla con toda la sensualidad y picardía de Far l’amore”, declaró en el portal de Dj Mag.

Justamente es eso lo que propone en su último hit que ya se posiciona en los picos de los ranking mundiales. Se unió con Pitbull para grabar “Rock That Boat”, que causa furor en los clubes, boliches y radios de todo el mundo.

Con mucha proyección. Bob Sinclar ha asegurado su permanencia en la industria ingresando al mercado comercial, latino y angloparlante que consume música latina, integrándose junto a Pitbul que tiene un sinfín de colaboraciones.

Te invitamos a escuchar el nuevo hit de Bob Sinclar "Rock That Boat", y claro, no te olvides de disfrutarla en vivo este 7 de enero en el estadio“Tahuichi” Aguilera en la Megafiesta donde estarán abriendo la noche Los Ilegales.

Los precios están accesibles y ya se encuentran a la venta en la cadena de farmacias Farmacorp, es una producción de Goss, Mandarina y Total Entertainment.
Realice sus reservas al 3596777.

No hay comentarios:

Publicar un comentario