miércoles, 22 de diciembre de 2021

“Más Música, Más Emoción” cierra su segunda temporada con un especial dedicado a Britney Spears

 El episodio más escuchado de esta temporada fue el #6 Nathy Peluso: La reina de la vigilia, una temporada donde se alcanzó picos de audiencia en Chile y España, y se han conquistado nuevas audiencias hasta en Finlandia.

A lo largo de 13 episodios, Fede Bareiro y Agustín Gennoni han recibido a grandes artistas para recorrer su música y sus carreras, en Más Música, Más Emoción, el Podcast de Filtr Argentina. 

En esta segunda temporada, se sumergieron en una charla íntima con Bareiro y Gennoni grandes artistas de la escena internacional: Diego Torres, Abel Pintos, Nathy Peluso, Mau y Ricky, Louta, Trueno, Zoe Gotusso, Emilia, FMK, Juanse, Celli y Benjamín Amadeo.

La semana pasada se estrenó el episodio que da cierre a esta temporada: Britney Spears, La explosión del pop. En esta oportunidad Gennoni y Bareiro repasan los primeros años de la gran carrera de la ídola del pop, centrándose en los años de “explosión” de Britney, aquellos primeros dos álbumes donde la artista irrumpió en la escena musical internacional y demostró que llegaba para quedarse. Para reconstruir esos años y el efecto que Spears generó a nivel mundial, dan testimonios artistas pop de la escena local y fanáticos de Britney, Leo García y Juliana Gattas, así como musicalizadores, programadores y vjs que vivieron en primera persona el impacto que la artista género en la industria y los medios.

Este año el podcast Más Música, Más Emoción celebra haber sido escuchado en 43 países, haber aumentado 49% sus seguidores y permanecido durante 86 días en la lista de éxitos de Argentina. 

Britney

Más Música, Más Emoción


Acerca de “Más Música, Más Emoción”

Después del éxito de la primera temporada, que contó con 12 episodios entre los que se destacaron diálogos con artistas como Fito Paez, David Lebón, Lali, Soledad, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Kevin Johansen, Eruca,  Nahuel Pennisi, MYA y especiales de “Fuerza Natural Tour 2019“ de Gustavo Cerati y “Ya no mires atrás”  de Luis Alberto Spinetta,  el podcast de Filtr “Más Música, más emoción” cierra otra temporada alcanzando picos de audiencia y logrando ingresar en el listado de Éxitos en Argentina.

Todos los episodios de la segunda temporada:

Episodio #1 Diego Torres: El enfoque

Episodio #2 Mau y Ricky: Somos nosotros

Episodio #3 Louta: Ganas de todo

Episodio #4 Trueno: La consecuencia

Episodio #5 Zoe Gotusso: Puro sentimiento

Episodio #6 Nathy Peluso: La reina de la vigilia

Episodio #7 Benjamín Amadeo: La línea del destino

Episodio #8 Juanse: Identidad sonora

Episodio #9 FMK: Con destino al espacio

Episodio #10 Emilia: Recién es el comienzo

Episodio #11 Celli: Espejo sensible

Episodio #12 Abel Pintos: El artista popular

Episodio #13 Britney Spears: La explosión del pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario