jueves, 16 de diciembre de 2021

Chayanne, Greeicy, Ha-Ash y diversos artistas latinos engalanan la película animada “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!”

 Esta segunda parte de la exitosa película contará con importantes estrellas de la música que serán las encargadas de darle voz a los personajes del elenco de animales artistas más queridos del cine.

Universal Pictures y Andes Films traen a las pantallas de los cines de Bolivia la segunda parte de la comedia musical “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!” que tiene previsto su estreno para finales de diciembre. El filme reúne un elenco de doblaje latino de primer nivel como el dúo mexicano Ha-Ash, La China Suárez, Greeicy, Benny Ibarra, Vadhir Derbez y la gran sorpresa, Chayanne.

La secuela de la cinta animada sigue al koala Buster Moon, doblado por Benny Ibarra, y su elenco de animales artistas que se alistan para lanzar su mayor espectáculo hasta el momento en la capital mundial del entretenimiento. Sin embargo, tendrán un gran obstáculo: convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, el león Clay Calloway que será interpretado por Chayanne.

“El elenco de doblaje en el idioma original es increíble y no se esperaba menos para el doblaje en español latino. Tener un artista como Chayanne para el personaje de Clay dio en nbos muestra lo grande y espectacular que es este film”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Hanna Nicole, de Ha-Ash, da vida a Rosita una abnegada madre de 25 cerditos que descubrió su capacidad artística en Sing: Ven y Canta. En este filme vuelve y ahora Rosita será la protagonista de un gran espectáculo fuera de este mundo.

Ashley, hermana de Hanna, regresa a Sing 2 para interpretar de nuevo a Ash, un puercoespín adolescente que en esta entrega ha ganado confianza en sí misma y en su talento, y ha sido capaz de encontrar su propia voz. Pero en esta cinta se encargará de conseguir algo que parecía imposible.

Buster Moon, el director koala del elenco de los animales artistas, es interpretado por el ex Timbiriche, Benny Ibarra. El personaje llevará a su equipo a un nivel de espectáculo nunca antes visto pero necesita de un artista clave para que su idea se lleve a cabo y no muera en el intento.

Para sorpresa de los fanáticos de la película, Sing 2 trae un nuevo personaje, Clay Calloway, que será interpretado ni más ni menos que por Chayanne. Clay es un afamado león rockero retirado que juega una parte muy importante, pero deben convencerlo que vuelva al mundo del espectáculo; tarea nada fácil pero no imposible para Buster y su equipo.

‘Sing 2: Ven y canta de nuevo!’ reúne otros talentos de doblaje como Vadhir Debez, Greeicy, y la modelo Eugenia “China” Suárez interpretando a personajes que serán parte de algo fuera de este mundo.

“Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!”

“Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!”

*Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Página web Andes Films Bolivia: https://www.andesfilms.com.bo/ 

Facebook de Andes Films Bolivia: https://www.facebook.com/andesfilmsbolivia/ 

Instagram de Andes Films Bolivia: https://instagram.com/andesfilmsbolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario