martes, 7 de diciembre de 2021

Lucas & The Woods presenta nuevo single y video “El Perfume De Tu Amor”

 La banda argentina está preparando uno de sus shows más importantes, el próximo viernes 10 de diciembre en La Usina del Arte de CABA, para cerrar un año de mucha productividad que los ha llevado a tocar en Rosario y Córdoba.

Lucas & the Woods presenta “El Perfume De Tu Amor”, su nuevo single y video que, al igual que Laberintos y Eléctrico, también formará parte de Propaganda, un álbum conceptual que se presenta progresivamente a través de cada uno de estos lanzamientos.

El Perfume De Tu Amor retrata aquella idealización acerca de la vida del rockstar, de ese concepto instalado en el imaginario sobre lo que significa "pegarla".

“Ese momento que todos los músicos nos imaginamos, cuando suena tu música en la radio. Es un gran, gran momento, pero la vida no te cambia y al día siguiente tenés que ir a pagar tus facturas como lo hiciste el mes pasado” describen los Lucas & The Woods sobre la idea volcada en este nuevo corte.

El video muestra a una estrella de rock que aún vive con sus padres y hermanos, se despierta a diario con resaca, y está inmerso en una suerte de loop que parece nunca acabar.

Producido por Lucas & The Woods y mezclado por Chris Zane (colaborador de Jack Antonoff, Passion Pit, Friendly Fires y Mumford & Sons, entre otros) “El Perfume De Tu Amor” cuenta con un vídeo dirigido por Niko Sedano.

Sobre Lucas and The Woods:

Lucas & The Woods nace en Buenos Aires, Argentina como un proyecto que busca fusiones: sonidos anglo con letras en español, música con imagen y una influencia marcada de los 80s, pero al mismo tiempo muy vinculada al indie actual.

Canciones pop-rock que suenan a estadio, con videoclips que desde el primer día dieron que hablar y un show en vivo muy fuerte, hicieron que enseguida se hagan un nombre en la escena argentina y una creciente fanbase en los países vecinos.


En poco tiempo tocaron en las principales plazas y festivales del país (Niceto Club, El Kónex, La Usina del Arte, Baradero Rock, Festival Capital, Sofar Sounds, Museo Malba, We Color Fest entre otros) y se ganaron el respeto de colegas que han demostrado públicamente su apoyo (Emmanuel Horvilleur, Eruca Sativa, Aleks Syntek y más)


Con su segundo álbum "Pensacola Radio" lograron una nominación al Latin Grammy como Mejor Album Pop-Rock, convirtiéndose en una de las primeras bandas indie argentinas en conseguirlo. Ese mismo año agotaron 5 shows solamente en Buenos Aires. Durante el 2020 y en plena pandemia, la banda lanzó junto a Sony Music "Cultura Pop", el álbum sucesor, que tiene como invitada a Silvina Moreno y alcanzó el millón de reproducciones durante el primer mes de lanzamiento.

Actualmente y ya con un lugar afianzado en la escena local, la banda prepara un nuevo set de canciones que promete llevarlos a un nuevo nivel, y se alista para proyectarse internacional- mente. La propuesta universal de Lucas & The Woods permite atravesar todo tipo de formatos y fronteras.

Lucas & The Woods presenta nuevo single y video “El Perfume De Tu Amor”

Lucas & The Woods


Lucas & The Woods son:

Lucas Engel - Voz, sintetizadores y guitarras

Andy Schneir - Bajo y sintetizadores

Willo Sarmiento - Batería

Mateo Rodo - Guitarras y sintetizadores

Niko Sedano - Dirección artística

Sigue a Lucas & The Woods en:

Instagram:   https://www.instagram.com/LucastheWoods  

Facebook:    https://www.facebook.com/LucastheWoods 

Twitter:        https://twitter.com/lucasthewoods 

No hay comentarios:

Publicar un comentario