martes, 14 de diciembre de 2021

Luck Ra & Tuli presentan su nuevo single y videoclip “Qué Casualidad”

 Este año Luck Ra protagonizó una gran performance de “El Campeón” (la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América) en el estadio de River Plate durante el festejo del título obtenido por la selección de fútbol de su país.

Luck Ra y Tuli Acosta, se unen por primera vez para lanzar su single Qué Casualidad. Esta canción es el debut de Tuli como cantante y lo hace de la mano de Luck Ra, que cierra un año de varios éxitos, logrando posicionarse dentro de la nueva escena urbana de Argentina.

Luego de que la develación involuntaria de la portada del single generara un gran revuelo en redes sociales, los jóvenes artistas decidieron adelantar el lanzamiento del track y su video, para que sus miles de seguidores ya puedan disfrutarla.

El single cuenta con la participación de algunos de los grandes productores del momento: Oniria, Tatool, Brian Taylor y Mauro de Tommaso. El videoclip de Qué Casualidad, dirigido por Lautaro Furiolo y con la producción de 1.8M, prueba el carisma de ambos artistas, en una historia de atracción y traición. 

Sus lanzamientos anteriores siempre tuvieron un alto impacto: “Te mentiría” permaneció varias semanas en el Top 50 en Spotify, donde sumó 20 millones de escuchas, además de 13 millones de visualizaciones en YouTube; su versión en vivo actualmente se encuentra en tendencias de la música de la plataforma. Este exitoso hit de Luck Ra también cuenta con una versión de cuarteto cordobés, en colaboración con la banda La K'onga, que se puede escuchar acá 

Con 21 años de edad, Luck Ra es una de las promesas de movida urbana al Sur, con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales. Con más de 400 mil seguidores en Instagram, ya pasó la barrera de 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas.

Luck Ra & Tuli presentan su nuevo single y videoclip “Qué Casualidad”


Sobre Luck Ra:

Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez lanzó sus primeros temas en 2017 y desde entonces trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusherking, Lil Cake y Lautaro López. Sus Live Sessions en Twitch fueron un verdadero furor, en las que mostró todo el potencial de su alcance, con la modalidad de compartir en tiempo real con el público cómo es una sesión de estudio, junto a invitados como el productor O.N.I.R.I.A, Tobi, Falke 912 y Asan. 

Fue invitado a cantar en la entrega de los Premios Gardel 2021, interpretando una versión de “Pupilas lejanas” de Los Pericos, junto a Oscu y Agus Padilla. fue convocado para componer “El Campeón”, la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América, que presentó en vivo en el festejo que se televisó para todo el país. Sus próximos proyectos discográficos serán nuevos singles y colaboraciones con diferentes productores y artistas.

Sobre Tuli:

Nadia Fiorela Acosta, conocida como “Tuli Acosta” es una streamer cordobesa reconocida por impulsar el baile en la comunidad de Twitch. En 2018 participó en el Hip Hop International, en ciudades estadounidenses de Las Vegas y Phoenix. En 2020, en el contexto de la cuarentena, comenzó a streamear y rápidamente consolidó a su público. Junto al apoyo de la Dng Team y la Coscu Army, su popularidad escaló exponencialmente. Fue la ganadora del Piquín del ali en los Coscu Army Awards 2020, la entrega de premios más importante de la comunidad Twitch. 

Tuli es la creadora de los challenges más virales de TikTok y a pocos meses de abrir su canal de YouTube, ya superó los 200 mil seguidores. “Qué casualidad junto a Luck Ra marco su debut como cantante.

Sigue a Luck Ra en:

Instagram:   https://www.instagram.com/luckra/ 

Twitch:          https://www.twitch.tv/luckraok 

Sigue a Tuli en:

Instagram:   https://www.instagram.com/tuli_acosta/ 

Twitch:         https://www.twitch.tv/tuli_acosta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario