jueves, 16 de diciembre de 2021

Abel Pintos junto a Los Palmeras nos invitan a bailar al ritmo de “Camina (Suave y Elegante)”

 El cantante, compositor y productor argentino de folclore y pop latino sigue recorriendo su país natal, presentando su nuevo álbum en vivo y agotando en solo horas cada fecha de presentación, confirmando su gran conexión con el público.

Consagrado como uno de los artistas más relevantes de la escena argentina, y en medio de una exitosa gira de presentación de su álbum más reciente “El amor en mi vida”, Abel Pintos presenta una nueva versión de su single “Camina (Suave y elegante)” junto a Los Palmeras.

Esta canción, compuesta por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel, forma parte de su último trabajo discográfico y se ha convertido en una de las favoritas del público, que en cada concierto en vivo no para de bailar y cantarla. Para llevar el espíritu de fiesta propio de la canción a otro nivel, Abel se reunió con los reyes de la cumbia santafecina: Los Palmeras, que se encuentran transitando “La Ruta del Oro”, el camino hacia los 50 Años como grupo. “Camina” nos invita a bailar “suave y elegante” y promete convertirse en una de las canciones ideales para las fiestas de este verano austral.

El video, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con Los Palmeras, den el que lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

“Camina (Suave y elegante)” vuelve a comprobar que la cumbia es otro ritmo que le sienta muy bien a Abel, como ya había sucedido con “Y la hice llorar” junto a la banda mexicana Los Ángeles Azules.

 

Abel Pintos junto a Los Palmeras nos invitan a bailar al ritmo de “Camina (Suave y Elegante)”

Abel Pintos junto a Los Palmeras nos invitan a bailar al ritmo de “Camina (Suave y Elegante)”

Sobre El amor en mi vida

El amor en mi vida es el trabajo discográfico más íntimo y personal de Abel Pintos, al que dedicó dos años para la composición junto a autores y compositores de distintas partes del mundo.

 El álbum, recientemente editado en formato físico (CD) también en España, está integrado por 15 canciones que reflejan la impronta y versatilidad de Abel, y cuenta con la producción de Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra. También incluye las participaciones de Vanesa Martín, Beatriz Luengo, Camila y Lali. 

Con una identidad única dentro de la escena musical actual, Pintos entrega sus canciones más personales, donde combina la exploración de armonías con la sutileza de sus composiciones y arreglos.

Sigue a Abel Pintos en:

Instagram:     https://www.instagram.com/abelpintos/ 

Twitter:          https://twitter.com/AbelPintos 

Facebook:      https://www.facebook.com/oficial.abelpintos/ 

Sigue a Los Palmeras en:

Instagram:     https://www.instagram.com/lospalmerasoficial/ 

Twitter:          https://twitter.com/LosPalmeras_OK 

Facebook:      https://www.facebook.com/lospalmeras72 

No hay comentarios:

Publicar un comentario