martes, 12 de diciembre de 2017

Sergio Lunario sorprendió en su recital de egreso

El Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio" por casi siete décadas, vino formando a grandes maestros de la música, es así que este año presentó en un recital de guitarra del nivel superior, a Sergio Rolando Lunario Tórrez, quien sorprendió en una presentación de alto nivel, ante un público que agradeció el espectáculo brindado.

Este recital de guitarra se desarrolló en el Salón Auditórium del Instituto "María Luisa Luzio", que si bien no se colmó de espectadores, se pudo sentir un gran sentimiento por la música selecta.

Antes de iniciar con el recital de Sergio Lunario, su mentor en el instituto, Ronny Pacoricona Herrera, explicó que muy pocas personas adoptan la carrera de músico en nuestro país, pero los que lo hacen, demuestran la gran valía que existe en nuestra sociedad, siendo el caso del joven virtuoso que egresa de esta institución.

La presentación de Sergio Lunario en una primera parte ofreció las melodías "Guárdame las vacas" de Luis de Narváez; "Sarabande" de Johan Sebastian Bach; "Nevando está" de Adrián Patiño y "La rueda" de Alfredo Domínguez.

En la segunda parte del programa, la rectora del Instituto "María Luisa Luzio", Ana Palmira Paricagua Titichoca, entregó su certificado de egreso a Sergio augurándole grandes éxitos en su vida profesional de artista músico. Por su parte, Lunario expresó su agradecimiento a todos sus mentores como Alex Valdivia y Ronny Pacoricona.

Para cerrar la presentación interpretó "Vals Nº 3" de Agustín Barrios Mangoré; "Sonate (Allegro Moderato)" de Anton Diabelli; culminando con "El elegante" de José Brocá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario