jueves, 16 de junio de 2016

Molotov celebrará sus 20 años en Bolivia

La reconocida agrupación mexicana, Molotov, llegará a Bolivia en el marco de una gira mundial que celebra sus 20 años de carrera.

El próximo 14 de octubre; el Teatro al Aire Libre en La Paz será el escenario donde los autores de: "Frijolero", "Gimme the Power", “Voto Latino” y "Amateur", entre otros, celebrarán sus dos décadas de trayectoria con sus seguidores bolivianos.

“El concierto se realizará solamente en La Paz. Sabemos de la importancia de la agrupación en Bolivia, así que habilitaremos puntos para la venta de las entradas en todas las capitales del país”, informó Miguel Butrón, gestor de la llegada de los mexicanos.

A fines de este mes, y hasta agosto, Molotov iniciará una serie de conciertos, 27 en total, en siete países de Europa: España, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, Hungría y Letonia. Posteriormente, en septiembre, harán un recorrido por catorce ciudades de Estados Unidos.

Luego de la gira norteamericana, iniciarán el tour por Latinoamérica que arrancará en el Palacio de los Deportes en el DF mexicano y de ahí continuará en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú.

Molotov es una banda conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. Su primer disco, “¿Dónde jugarán las niñas? (1997)”, logró más de un millón de copias vendidas y es considerado uno de los mejores discos de la historia del rock en español. Su más reciente disco titula “Agua Maldita”. Existe expectativa por la llegada de esta agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario