sábado, 25 de junio de 2016

Los Cafres, reggae a más de 3.600 metros

Un concierto imperdible, será el de esta noche, cuando la banda argentina Los Cafres suba al escenario del Coliseo Don Bosco desde las 20.00. Por segundo año consecutivo la agrupación de reggae vuelve a La Paz gracias a EL DIARIO, previo al concierto se tiene prevista la conferencia de prensa en la Casa de la Cultura donde se reunirán con los fans.

El grupo integrado por Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra) dice estar emocionado de cantar en la “¨Ciudad Maravilla”.

“Estamos muy contentos de volver a Bolivia, muchas gracias por el cariño y esperamos con ansias el concierto”, fueron las primeras palabras de la banda¨, ayer en conferencia de prensa previo al concierto en la ciudad de Santa Cruz, donde tuvieron gran afluencia de gente. Esta noche el turno es de La Paz, ciudad con la que quedaron maravillados el año pasado durante su gira por los 25 años de trayectoria.

“Nos gusta la geografía de este lugar, la hoyada hace de éste, un paisaje único, visitar esta ciudad, no hay palabras, nunca vimos algo así, no se compara con ninguna otra”, coincidieron los músicos.

La agrupación pidió, una vez más hacer un paseo por el Teleférico ya que el año pasado sólo pasearon por la línea amarilla, “esta vez pensamos hacer todo el recorrido, completando la linea verde, ojalá nos alcance el tiempo”, dijo Miguel Butrón gerente de Rock & Pop, empresa encargada del concierto.

EL CONCIERTO

Durante el concierto la agrupación interpretará lo mejor de su repertorio, asimismo se tiene previsto el estreno de canciones inéditas de su nuevo disco, que está en etapa de producción.

Las puertas se abrirán desde las 18.30, ya que el concierto deberá empezar a las 20.00 horas, se tiene prevista la participación de dos bandas nacionales una de ellas Wookie Great de Cochabamba y la otra de La Paz.

El precio de las entradas es 303 y 183, respectivamente y se venderán desde las 10.00 en puertas del Coliseo.

Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en cantar reggae roots en español. A lo largo de su historia editaron 13 discos, como Frecuencia Cafre, Instinto, Suena la alarma, Espejitos entre otros.

DISCOGRAFÍA:

Frecuencia Cafre (1994); Instinto (1995); Instinto Dub (1996); Suena La Alarma (1997); Espejitos (2000); Vivo a lo Cafre (2003); ¿Quién da más? (2004); Barrilete (2007); Hombre Simple (2007); Classic Lover Covers (2009); El Paso Gigante (2011); 25 Años de Música (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario