jueves, 9 de abril de 2015

Attaque 77 llega mañana con ‘toda su energía’



El grupo argentino de rock funk Attaque 77 llega mañana a La Paz, tras diez años, para brindar un concierto en el Teatro Al Aire Libre, a las 20.00, en el que interpretará sus éxitos. La producción aclara que no será un recital acústico y que los músicos vendrán “con toda su energía”.

La agrupación estará a las 19.00 en el Aeropuerto Internacional de El Alto, donde por unos minutos hablará con la prensa. En cuanto a los requerimientos, la banda bonaerense ha sido exigente con la parte técnica. En el catering no ha solicitado nada extraordinario. “Pidieron unas marcas de cerveza internacionales, pero la productora los convenció de elegir cerveza boliviana”, comentó Leonardo Chumacero Calle, director de la empresa Spectrum Corp.

La banda solicitó que se mantenga en reserva el nombre del hotel en el que estarán. “Queremos llevarlos a pasear por el teleférico, al tratarse de un gran atractivo turístico de la ciudad de La Paz”, contó Chumacero, que espera que se pueda coordinar esta visita con los representantes.

En entrevistas, la banda conformada por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco expresó su temor por la altura paceña, por lo que entre las peticiones están tubos de oxígeno.

El concierto de los argentinos será precedido por un pequeño recital de la banda chuquisaqueña de rock La Logia, que brindará un espectáculo de 30 minutos. El show de Attaque 77 tiene una duración de 90 minutos, aproximadamente. “Un alargue dependerá del público”, aseguró Chumacero. Las entradas están a la venta en Discolandia (El Prado) y en la cadena Buffalo Wing & Fingers. Los precios son Fosa (cerca del escenario) a Bs 400, Butacas a Bs 300 y General a Bs 120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario