viernes, 16 de enero de 2015

El cantante mexicano Alejandro Fernández regresará a Bolivia y ofrecerá un concierto el 6 de marzo, en la ciudad de Santa Cruz

El cantante mexicano Alejandro Fernández regresará a Bolivia y ofrecerá un concierto el 6 de marzo, en la ciudad de Santa Cruz, en el marco de su gira Confidencias World Tour.
El recital fue anunciado en la página web oficial del músico (alejandrofernandez.com) y en el Facebook de Eventos Bolivia. "El primer concierto confirmado para 2015 es Alejandro Fernández en Santa Cruz, para el 6 de marzo”, se lee en el comunicado de la productora.
Fernández ya visitó la capital oriental en noviembre de 2005 para promocionar su disco México, Madrid, en directo sin escalas.
El concierto, organizado por Business Group y Premier Group, será en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 100 bolivianos para el sector Curva, 200 para General, 400 para Cancha y 3.000 para Súper Vip.
Para este espectáculo, el mexicano interpretará las canciones de su más reciente disco Confidencias reales. El álbum fue grabado el 23 de julio de 2014 en el Teatro Real de Madrid. Fernández fue acompañado por su banda, mariachis y la Orquesta Filarmónica de España.
Eventos Bolivia anunció también que para este año se tienen previstos varios conciertos internacionales. "Aunque aún no hay fechas confirmadas se rumorea la llegada de Enrique Iglesias, Chayanne, Romeo Santos y Juanes para el primer semestre del año”, según su publicación en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario