jueves, 20 de noviembre de 2014

Banda Los Tocayos actuará en concierto de Café Tacvba

Los Tocayos, banda paceña que representó a Bolivia en el Festival Viva Rock Latino, anunció el relanzamiento de su carrera musical, abriendo el concierto de Café Tacvba en la ciudad de Santa Cruz, el próximo sábado 22 de noviembre.

Carlos Jherson Burgoa Suárez del grupo Los Tocayos, emocionado por su participación en esta nueva etapa de la carrera artística, luego de haber participado del concurso Viva Rock Latino 2014, que fue organizado por el Hard Rock Café y sus subsidiarias en los países de la región que cuentan con la franquicia internacional, en el que esta banda musical obtuvo el tercer lugar entre ocho países de Latinoamérica y el primero en la final del Festival que se desarrolló en la tierra oriental.

“Este sábado 22 inauguraremos, oficialmente, los conciertos de la franquicia Hard Rock Café en Santa Cruz, anticipando a la banda mexicana Café Tacvba”, indicó Burgoa.

Así también harán su presentación este 5 de diciembre en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas y Turismo.

“Prometemos demostrar en vivo la calidad musical que nos caracteriza y éste será un preámbulo de nuestra próxima gira que incluirá las ciudades de La Paz, Oruro, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz.

El grupo musical Los Tocayos cuenta con once años produciendo música, y logró afianzarse como una de las bandas más representativas de Bolivia y durante este tiempo produjeron cuatro discos LP.

Los componentes del grupo son: Bilo Viscarra (guitarra y voz), Jherson Burgoa (bajo), José Luis Guachalla (guitarra), Juan Pablo Pacheco (batería) y Gustavo Orihuela (violín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario