sábado, 1 de junio de 2013

Los Nocheros calentaron la noche del surazo

Chacareras y zambas animaron la cita. Entre la tierra y el cielo fue cantada al unísono por el público

Como símbolo de su fidelidad, aproximadamente 1.500 seguidores del grupo argentino Los Nocheros se dieron cita en el salón América de Sonilum, pese al surazo que llegó ayer por la tarde, para escuchar los ritmos románticos y de folclore del cuarteto. A las 23:15. Los Nocheros aparecieron en el escenario, vestidos con jeans y sacos oscuros, y saludaron a su público. “Traemos un abrazo salteño”, fueron parte de sus palabras.

En un escenario romántico decorado con luces tenues, interpretaron Entre la tierra y el cielo, una de las canciones que abrió el espectáculo, en el cual también se escucharon sus nuevos éxitos. Procuro olvidarte, Señal de amor, Chacarera enamorada, Escríbeme una carta y Canción del adiós fueron infaltables en su repertorio.

El público que compró entradas para el sector de graderías pudo ver a sus ídolos de cerca, ya que la organización abrió el sector de gold para ellos.

Guitarras que casi hablaban, una batería y un piano fueron parte de los instrumentos que soltaban sus notas en una noche invernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario