El polifacético director de cine David Lynch publicará el 1 de julio su segundo disco, "The big dream", con una versión del tema de Bob Dylan "The Ballad Of Hollis Brown" y una plétora de temas nuevos poblados por "personajes que resultarán familiares a los fans de sus películas".
Así lo anunció a principios de mes la discográfica de este nuevo álbum, que sucede a su debut en solitario de 2011, "Crazy clown time", y que contendrá doce cortes, de los cuales once han salido de su puño y letra.
"La mayoría de las canciones comienzan como una especie de 'jam de blues' y luego nos salimos por la tangente.
El resultado es un híbrido modernizado de 'blues' villano", ha comentado el director de "Mulholland Drive", de 67 años de edad, en declaraciones recogidas por PIAS.
"The big dream" se grabó durante varios meses en un estudio propiedad de Lynch junto al ingeniero Dean Hurley, que también contribuye a la producción e instrumentación del disco, e incluye un tema junto a la intérprete sueca Lykke Li. "Ella aportó su propio estilo a la canción, que tiene un aire 'doo-wop', pero muy alejado de los años 50", ha dicho sobre esacolaboración con la autora del aclamado "Wounded rhymes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario