jueves, 13 de junio de 2013

Gabo Guzmán se presenta “a solas”

CONCIERTO El Teatro de Cámara recibirá a Guzmán como solista, pero con “algunos intrusos de por medio”.

Redacción central / Cambio

Guzmán tendrá dos presentaciones, hoy y mañana, en calidad de solista.

El artista interpreta temas de Roncal, Casazola, Domínguez, Parra, Spinetta.

Entre otros invitados especiales, las funciones contarán con presentaciones de Grillo Villegas, Óscar García y David Gamón.

Cantantas a solas, con ellas intrusos de por medio es el nombre del espectáculo que Gabo Guzmán protagonizará hoy y mañana en el Teatro de Cámara.

El intérprete es conocido por haber sido parte del renombrado grupo Sobrevigencia, y ahora es director del ensamble musical TallerTaká.

Fiel a su estilo y tradición musical, Guzmán interpretará, hoy y mañana, en el Teatro de Cámara, desde las 20.00, temas de Simeón Roncal, Matilde Casazola, Alfredo Domínguez, Violeta Parra, Luís Alberto Spinetta y otros. No faltarán sus variadas composiciones.

Las presentaciones contarán además con la participación de reconocidos intérpretes del medio, como Grillo Villegas, Óscar García, David Gamón, de Sobrevigencia; Tincho Castillo, Arpad Debreczeni y Mauricio Canedo, de Quimbando; Tere Morales y el ensamble TallerTaká.

El cineasta Marcos Loayza comentó sobre el trabajo de Guzmán: “Supo encontrar, como muy pocos, la lucidez en medio del delirio, la medida justa del humor inteligente alejado de la soberbia, la humildad en medio de las estrellas de cartón, las notas justas y los silencios en medio de tanto firulete y pirotecnia, supo respetar la música para ofrecerla a su público y no entregar como limosna música autorreferencial para demostrar su inteligencia. Se agradece y esperamos que nunca lo pierda”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario