miércoles, 27 de marzo de 2013

Los cruceños se nutrieron en un festín movido al ritmo electrónico

¡Qué producción! Dos noches cargadas a puro beats. El festival Music Selecta merece repetirse, porque además de entretener a los amantes del género hace su aporte a la cultura.

Esta es la décima versión del evento y, por eso, el festejo fue a lo grande. 21 músicos nacionales e internacionales estuvieron invitados. El DJ argentino Flavius fue el plato fuerte de este ‘festín’ musical que emocionó a los asistentes. Al igual que los integrantes de Beatification, que, por la adrenalina de estar en el escenario, sorprendieron al público con el destrozo de una computadora

Además, el público fue partícipe de un show en el que las bandas tocaron al vivo sus propias producciones, tres ‘visualistas’ sedujeron con sus presentaciones, que incluyeron hasta juegos pirotécnicos.

El ambiente de fiesta se prolongo en las dos jornadas musicales, en la que estuvieron Vero Pérez (LPZ) & Guerrero (CBBA), Franche y Vourez, ExGenova, Fessak (ARG/BOL), Mezpac & Passol, Ra Beat (LPZ), Beatification (CBBA); Guille Ardaya & Rubén Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario