lunes, 11 de diciembre de 2017

Melo Herrera abre una nueva etapa como solista

Melo Herrera prepara el concierto denominado “Andén”, el cual, según la cantante, se centrará en abrir una nueva etapa como solista.

La velada se realizará este jueves 30 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro de Cámara, ubicado en la calle Genaro Sanjinés.

En el mes de enero, la artista lanzará su primer promocional, el cual ya lo está trabajando hace varios meses.

“El canto es parte de mi vida indudablemente. Llevo mucho tiempo dedicándome a la gestión cultural, pero hacer un concierto íntimo y antes de finalizar este año para mí es muy importante, ya que podré reencontrarme con el público y poder cantarle en la intimidad de un lindo teatro tan acogedor como es el del Teatro de Cámara”, contó Melo Herrera.

En este tiempo, la cantante ha desarrollado actividades importantes dentro del desarrollo de la cultura, en especial en su tarea de visualizar el trabajo cultural de la UMSA, y también ha ido descubriendo el mundo del montañismo, pero recalca que es importante dar continuidad a lo que tanto ama y en este caso es el canto.

“No pretendo cerrar etapas, considero que la música no está para ponerle un punto final a algo. Mi decisión ahora es poder dar continuidad a algo que amo, es por ello que estoy preparando un single que saldrá en el mes de enero, el cual dará pie a un trabajo musical que estoy estudiándolo minuciosamente para volver a escena”, aclaró la cantante.

Aún no quiso adelantar cuál será el formato del primer material como Melo Herrera, la artista adelantó que el concierto del 30 de noviembre estará enmarcado “en sentimientos, en intimidad”.

“Será un concierto donde a través de las canciones disfrutaremos del amor. Habrá canciones inéditas que sólo serán presentadas para este concierto. Tendremos la presencia de dos talentosísimos artistas jóvenes: Mauricio Segalez y Andrés Herrera y, por supuesto, de un gran percusionista como es Carlos Duchén”, manifestó Melo.

La cantante fue parte de Entre 2 Aguas, una importante agrupación boliviana que ha cautivado a un gran público que ha seguido por años su música.

Mayor información en el celular 68152128.

No hay comentarios:

Publicar un comentario