viernes, 21 de abril de 2017

Concierto de Electroshok

Electroshock es una banda de rock-pop de Tarija (Bolivia) que se formó en abril de 2008 y está integrada por Esteban Zamora, Marco Maciel y Daniel Subirana. Sus tres integrantes formaron parte de numerosas bandas de rock con una trayectoria individual de más de 10 años.

Tras un año en su pueblo natal, la banda se trasladó a la ciudad de La Paz con el propósito de crecer profesionalmente y vaya que lo lograron.
Electroshock logró posicionarse entre los mejores grupos nacionales, presentándose en las ciudades más importantes del país y alcanzando seguidores rápidamente. Recientemente estuvieron presentes en la ciudad de Tarija, como parte de la Fexpo 2017, donde se llevaron todos los aplausos tocando canciones de todos sus discos.
El público presente quedó con ganas de más, por lo que la banda anunció que pronto se tendrá un nuevo material como parte de el continuo trabajo creativo del grupo, que pese a haber denunciado públicamente un mal trato por parte de la seguridad dependiente de la organización de los shows de la Feria el día dedicado al rock, colmó las expectativas de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario