martes, 5 de mayo de 2015

Octavia estrena disco en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

El mismo escenario que pisaron Slash, The Wailers, Molotov, Babasónicos, Catupecu Machu, Rata Blanca, Carajo y Dread Mar-I en Buenos Aires, recibirá ahora a la banda boliviana Octavia. El 12 de junio, el grupo de rock pop dará un concierto por primera vez en el Teatro Vorterix.
"Vorterix es el lugar más importante de este nivel de teatros en Argentina porque su agenda está llena de artistas internacionales”, indicó Vladimir Pérez.
Durante el concierto, la banda conformada por Pérez, Omar González, Simón Luján, Gimmer Illanes y Martin Fox, hará la presentación oficial de la edición argentina del disco Superluz.
"El disco de Argentina tendrá un plus porque será doble, incluirá, además del CD, un DVD. Los productores argentinos vieron el éxito que tuvo el lanzamiento, en diciembre de 2014, del bluray del concierto grabado en el Teatro al Aire Libre, y les encantó”, comentó González.
El vocalista de la banda adelantó que durante el concierto tocarán temas de este disco y también éxitos como Después de ti y Ajayu, entre otros.
"El show estará concentrado en Superluz. Por supuesto, tocaremos una selección desde nuestras primeras canciones hasta las más recientes porque sabemos que la gente que irá y que nos conoce va a querer escucharlas”, dijo González.
Los músicos agregaron que durante su visita a Buenos Aires, harán una campaña de medios que incluirá entre 15 a 20 programas en radio y televisión.
"Estaremos en algunas de las radios más importantes de Buenos Aires como Rock & Pop y Vorterix FM. Además, nos invitaron a hacer una conexión vía Skype con el canal MuchMusic, antes de que vayamos a Buenos Aires”, añadió Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario