domingo, 2 de noviembre de 2014

Traer a Gloria Trevi a Bolivia ha sido todo un desafío para AEX


Traer a Gloria Trevi a Bolivia ha sido todo un desafío para AEX, dice su gerente, Alex Andrade. “Son más de 20 canciones que vienen cargadas de escenografía, pantallas led y cambio de vestuario. Tenemos requisitos especiales en camerino para el cambio de vestuario, iluminación y cáterin para que esto sea parte del show del Tour Película 2014”, afirma.

El show exclusivo que brindará la cantante mexicana en La Paz ha provocado que muchas personas del interior y exterior del país estén entusiasmadas por venir a nuestra ciudad. “Hay mucha gente que viene del interior, como de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre e incluso viene gente de Chile, Arequipa y eso también por la diferencia de precios de entradas, que allá costaban entre 300 y 400 dólares, acá la más cara (GOLD) está costando 100 dólares (700 bolivianos), VIP 300 Bs y General 150 Bs, son precios sumamente accesibles. Hemos hablado con la producción de la Trevi para que podamos cobrar estos precios y tanto la artista como la gente y todos nos vayamos contentos, compartiendo un show de más de dos horas”, resaltó.

Alex dijo que habrá multipantallas gigantes, para lo cual vienen tres ingenieros de luces que pocas veces se ha visto en este tipo de eventos. “Son muy exigentes con las pantallas led, las posiciones eléctricas, etc., además de contar con un buen sonido. Vamos a tener una escenografía de 30 por 20 de fondo, la gente que va a estar en (el sector) Gold va a estar a pasitos de Gloria y sentirá la energía y química que tiene esta artista. Y una característica que tiene el Teatro al Aire Libre es su visibilidad. Desde cualquier punto se la va a poder ver en todos sus pasos y cambios”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario