lunes, 3 de noviembre de 2014

Sexta versión del Rock de Los Andes

Se viene el festival “Rock de Los Andes – Integración 2014”. La sexta versión del evento se celebrará este sábado 8 de noviembre, desde las 17:30 horas, en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”.

Esta nueva cita con lo más sobresaliente de rock boliviano tendrá la presencia de las bandas Antix, Los Tocayos, Las balas que vendrán, Hate, Atajo, Armadura (de La Paz), La logia, Maldita Jakeca (Sucre), Oíl (Cochabamba), Saises (Tarija) y Fiesta Cuetillo (Santa Cruz), además de la presencia especial de Yare Vargas & Pyx, Joaquina Revollo (Axesso), interpretando un tema con una de las bandas participantes, de la saya afro boliviana y el ballet Paso a Paso con apoyo con danzas como la diablada y tobas.

El festival es un evento organizado por la productora Spectrum Corp. además responsable de la producción del programa y revista Axesso y el programa Rock de Altura en radio y televisión.

“El evento tiene como característica principal ser un acontecimiento integrador, ya que en el mismo participan las bandas más importantes de los departamentos donde se hace rock boliviano. Su política más importante es invitar a las bandas que más sobresalieron en los últimos 12 meses, que produjeron vídeos y tuvieron excelente respuesta del público boliviano”, dice la nota de prensa de Spectrum Corp.

Por el Rock de Los Andes pasaron bandas como Deszaire, Quirquiña, Track Wara, Atajo, Llegas y La logia, entre otras, en las anteriores cinco versiones del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario