viernes, 7 de noviembre de 2014

Rock de los Andes refleja la escena boliviana actual



Mañana, tras cuatro años de ausencia, se celebrará el VI Festival Rock de los Andes. Este año se ha elegido a las 13 bandas más representativas de la actualidad de todo el país. Será en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (cancha Zapata) a las 17.00.

Tocarán: Atajo, Oil, Hate, La logia, Los Tocayos, Fiesta Cuetillo, Antix, Saises, Las balas que vendrán y Armadura. Los invitados especiales son Maldita Jakeca, Yare Vargas & Mauricio Salcedo (Pyx), Joaquina Revollo (Axesso), Saya Afroboliviana y Paso a Paso (ballet).

“El festival busca promocionar a las bandas más importantes del país en los últimos 12 meses. Solo tocarán sus éxitos y un tema promocional, no podrán tocar covers”, explicó Leonardo Chumacero, coordinador general del evento.

“Estamos muy emocionados de poder participar en este evento y la sorpresa es que tendremos la colaboración de Pix”, comentó René Valverde, vocalista de Las balas que vendrán.

“Estamos muy ansiosos por tocar en el show y nuestra sorpresa es que tendremos a un ballet acompañándonos en un tema”, contó por su parte Bilo Viscarra, voz y guitarra de Los Tocayos.

“Estamos muy orgullosos de tocar en el festival y tocaremos en primicia Azul, el primer corte del segundo disco”, dijo Daniel Ardiles, de Antix. Las entradas cuestan Bs 120 (Vip) y Bs 60 (general) y se venden en Discolandia (El Prado).

Las entradas se venden en Cochabamba 72772249, Sucre 77134463 y Oruro Bolívar 934 entre Camacho y Washington

No hay comentarios:

Publicar un comentario