sábado, 22 de noviembre de 2014

Mammut presentará su disco y alista gira



Si bien la banda cochabambina de rock independiente Mammut presentó su nuevo disco Barbarie —de manera virtual— en noviembre, un mes después hará una presentación oficial en Cochabamba.

“Va a ser el 4 en el café arte Urquidi en Cochabamba, que es una galería de arte. Tenemos programada una gira por todo el país entre enero y marzo por Santa Cruz, La Paz, Tarija y Sucre”, explicó Diego Boulocq, vocalista del grupo.

El disco tiene seis canciones y para 2015, Mammut espera presentar la segunda parte del trabajo. “Son seis canciones que hablan de las temáticas, todo nos está motivando a hablar como el conflicto y la violencia. Temas que hay alrededor”, comentó el músico.

La agrupación está integrada por Diego Boulocq (cantante), Mauricio Moscoso (baterista) y Pablo Quiroga (bajista). Volcán es el primer corte oficial del disco y tiene un video realizado por el cineasta Martín Boulocq. “Es un video en el que también se observa la evolución de la banda. Es muy representativo de esta nueva etapa que vivimos”, indicó.

En la página de Facebook de la banda se hallan fotos y los links de los que el público puede descargar gratis los temas de Barbarie. También la propuesta está disponible en todas las plataformas digitales para comprarla y en la web oficial: www.losmammut.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario