viernes, 14 de noviembre de 2014

Leyendas del Rock trae a lo mejor del heavy metal



Angra de Brasil, Barón Rojo de España y Metal All Stars, que reúne a músicos de diferentes grupos, tocarán en La Paz el viernes 21 de noviembre en el Teatro Al Aire Libre en el megafestival Leyendas del Rock.

“Serán aproximadamente seis horas de lo mejor del heavy metal, con músicos icónicos que interpretarán temas clave de este género. Es un esfuerzo gigantesco para que los amantes del metal disfruten con sus ídolos”, aseguró Ramiro Corrales Montiel, de La Biblia del Metal Producciones, empresa organizadora del evento.

El festival comenzará a las 19.00 en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo (cancha Zapata). Los responsables advierten que, por la cantidad de grupos participantes, se comenzará puntualmente.

Será la banda Angra la que se encargue de abrir el espectáculo. Originaria de Brasil, esta agrupación es considerada como uno de los principales referentes del power metal latinoamericano.

Le seguirá la española Barón Rojo. El grupo nació en 1980 y su música influyó en otros rockeros hispanoparlantes. Finalizará la velada con Metal All Stars, que reune a Kobra Paige, Blasco, Gus G, Vinny Appice, Cronos, Carmine Appice, Ross The Boss, Chuck Billy, Dave Ellefson, Max Cavalera, Joey Belladonna, Geoff Tate, James LaBrie y Zakk Wylde. Los integrantes actuaron como solistas o como parte de bandas de la talla de Megadeth, Sepultura y otras.

Las entradas cuestan Bs 1.000, 660, 350 y 200. Se venden en Big Sur (calle 21 de Calacoto) y en el Teatro 16 de Julio (El Prado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario