domingo, 9 de noviembre de 2014

La Oreja de Van Gogh en primera fila


Los músicos españoles.

La Oreja de Van Gogh, la banda pop más influyente de la música española, se presenta por primera vez en Bolivia.

MKTem360 es la productora que ha posibilitado que el país sea parte de la gira internacional de la agrupación española, denominada “Primera fila”.

La Oreja de Van Gogh actuará en Cochabamba este sábado 15 y en La Paz el domingo 16 en el Teatro al Aire Libre.

Más de ocho millones de discos vendidos, reconocimientos como el Grammy Latino, varios MTV Europe Awards o la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar, “avalan a la banda española más exitosa del Siglo XXI”, destaca el comunicado de MKTem360.

Recientemente, la banda logró la certificación digital de Disco de Oro en México por las más de 30 mil unidades descargadas de su canción “El primer día del resto de mi vida”, tema inédito incluido en su más reciente producción “Primera Fila – La Oreja de Van Gogh” y cuyo vídeo clip ya superó los 20 millones de views.

Este logro se suma al éxito de su gira “Primera Fila”, que recorrió diferentes escenarios del continente americano con canciones de su nuevo disco, logrando sold out en prácticamente todas sus plazas.

Además de los temas de su nuevo disco, el grupo español repasará los éxitos de su carrera musical, como “María”, “Deseos de cosas imposibles”, “Una y otra vez”, “Cuando dices adiós”, “Mi vida sin ti”, “París”, “La playa”, “Rosas” e “Inmortal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario