miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gloria Trevi, sobre un escenario de 20 metros



La cantante mexicana Gloria Trevi llega esta noche con un equipo de 32 personas para su show De Película de mañana, que será sobre un escenario que tendrá 20 metros de largo por 18 de fondo, además de 60 luces robóticas y pantallas led de fondo y a los costados, anunciaron los productores.

La intérprete de Pelo suelto cantará mañana a las 20.00 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (cancha Zapata). Las puertas de este espacio estarán abiertas desde las 18.00.

“El show durará aproximadamente dos horas, tiempo en que se podrán escuchar los clásicos de Gloria, pero mucho depende de la química que ella tenga con el público”, prometió Álex Andrade, productor general de la empresa Aex Business Group.

“Lo que este show tiene de especial y, por lo que se denomina De Película, es que tiene múltiples cambios de vestuario, para esto se colocarán dos aleros laterales en el escenario”, explicó Andrade.

“Bolivia es el primer país de Sudamérica que tendrá el show completo de este tour, ya que se dividía en cuatro partes y se iba presentando cada parte como un show distinto. La Paz podrá disfrutar de todo, de las cuatro partes, se tendrá un recital completo”, contó. Las entradas cuestan Bs 150 (general), Bs 300 (Vip) y Bs 700 (Gold). Están a la venta en: Discolandia de El Prado, Ketal San Pedro, Ketal Miraflores y Ketal MegaCenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario