sábado, 4 de agosto de 2012

Joven, talentosa y linda es la cantante Giselle Amelunge

Joven, talentosa y linda es la cantante Giselle Amelunge, quien prepara una maleta llena de sueños, esperanza y música para representar a Bolivia en el primer Festival Internacional de la Canción que se realizará en Punta del Este, Uruguay. Este show se llevará a cabo en el teatro 25 de Mayo del vecino país, donde competirá contra 13 cantantes de diferentes países del mundo.

Más datos. Con tan solo 15 años, Giselle fue elegida por su talento y responsabilidad.

La presentación de la jovencita se llevó a cabo en el boliche La Cueva del Ratón, donde asistieron los ejecutivos de la empresa Trademark, del grupo Méndez, quienes están haciendo el esfuerzo de enviarla al concurso.

Detalles del evento. Este festival tendrá lugar del 9 al 12 de agosto donde Bolivia estará adecuadamente representada en este acontecimiento internacional, que además cuenta con el aval del Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay.

Bolivia ya ganó en dicho concurso. El grupo empresarial Méndez, está confiando en que Guiselle haga un buen papel. Ya que en el 2006, el grupo musical Raíces estuvo como representante boliviano en los Equinoccio Music Awards, realizado también en Punta del Este, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario