sábado, 4 de agosto de 2012

'Dile' de Tranzas regresa a Bolivia

Son la revelación ecuatoriana y tienen canciones como: “Dile”, “Morí”, “Ya no estoy aquí” son las que vuelven a tocar los corazones de los fanáticos del exitoso grupo Tranzas. Los artistas ya están en nuestro país listos para el brindar un concierto en Cochabamba y Sucre.

Los ecuatorianos, Douglas Bastidas (vocalista), Jonathan Alvarado (bajista) y José Duerto (baterista) son los integrantes dueños de la música preferida por los románticos.

Con una sencillez y rotunda amabilidad, el baterista de Tranzas nos concedió una entrevista vía teléfono desde Cochabamba ciudad donde actualmente se encuentran, en la que contó la gran presentación que tendrán en especial para los bolivianos, además aseguró que están planeado para el sábado estar en Santa Cruz.

¿Cómo fue que decidieron venir a Bolivia?

La llegada a Bolivia fue por el patrón que tiene el grupo desde hace años, entonces los empresarios se interesaron y se encargaron de todo para que nosotros cantemos acá y porque hace cinco años que la banda se reactivó y con las nuevas tecnologías del internet es que las noticias corren más rápido.

¿Porqué se había desintegrado el grupo?

Fue un pase que tuvo, un cambio de miembros y justamente yo soy el más nuevo de la banda, tengo cinco años, Jonathan tiene diez años y Douglas se mantiene desde su fundación.

¿Qué tal te ha parecido Bolivia?

Wow!, tiene personas mu buenas que nos han tratado como en casa o mejor todavía porque en casa uno se atiende solo (risas), nos sentimos muy cómodos, a gusto. La gastronomía se parece un poco a la de nosotros, el clima en Cochabamba es muy agradable y todo lo que implica a la ciudad y las mujeres.

¿Qué le dice a sus fans que desde Santa Cruz están yendo a verlos?

No se van arrepentir que el viaje valdrá la pena, el show tiene todo lo mejor de la trayectoria de Tranzas como Dile, Un Nuevo Amor, Morí, Dime Si Recuerdas, Parte de Tí, entre otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario