miércoles, 8 de agosto de 2012

Chino y Nacho en Santa Cruz

Los cantantes venezolanos Chino y Nacho, intérpretes de grandes éxitos como ser: El Poeta o Mi niña bonita, llegaron a nuestra ciudad.

El dúo, quienes ganaron fama internacional tras el éxito de su sencillo "Mi niña bonita", estarán esta tarde en el programa juvenil Reel de la red PAT, para compartir con 6 ganadores a nivel nacional del Premio a su talento, un concurso de creatividad y habilidad para representar un video y/o una fotografía, el premio será otorgado hoy durante el programa gracias a Coca-Cola y EMBOL S.A., juntos harán realidad el sueño de los fans de vivir una experiencia única y privilegiada junto a sus artistas.

Chino y Nacho, dúo venezolano, conformado por Chino cuyo verdadero nombre es Jesús Alberto Miranda Pérez, y Nacho que es Miguel Ignacio Mendoza, son dos jóvenes que se convirtieron en intérpretes debutantes del reggaetón venezolano para luego probar con otros sonidos propios de la música tropical. Ganadores de un Grammy Latino, diversos premios internacionales gracias a su trabajo musical se han convertido en grandes representantes de la música urbana en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario