viernes, 4 de mayo de 2012

Un ´caudal´ de celebridades invadió la alfombra de los Billboard 2012

Una vez más, los premios Billboard abrieron las puertas al mundo de la moda y el glamour en su vigésimo tercera edición, celebrada en el Bank United Center de Miami, Florida el jueves pasado.

La entrega de premios al talento musical latino, organizada y transmitida por la cadena de televisión Telemundo, fue antecedida por el desfile de un ‘caudal´ de celebridades, sobre todo femeninas, quienes se apoderaron de la alfombra roja, para hacer gala de su belleza y elegancia.

La actriz de telenovelas Ximena Duque fue una de las más aclamadas por el público cuando se tomó un tiempo para saludar y posar para las cámaras, luciendo un traje con transparencias que dejó admirar su espectacular figura. Actualmente, Duque actúa en la telenovela "Corazón Valiente.

La mexicana Paulina Rubio, de 40 años, lució un minivestido morado sin mangas y con cinturón rojo que dejó apreciar sus esbeltas piernas. La ´chica dorada´ se mostró más sexy que nunca antes y durante el show.

La conductora del evento Vanessa Hauc optó por un vestido blanco, confeccionado en un género estructurado y sin breteles con una importante cola.

Una propuesta muy elegante y chic, con el cabello recogido que dejaba los hombros en primer plano y añadía distinción a todo el look.

Aylín Mujica eligió un vestido en tono celeste grisáceo, sin breteles y con detalles de pliegues en la cintura y el escote.

No menos elegante estuvo la actriz y cantante Thalía, quien desfiló con un vestido estampado en tonos blanco, plomo y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario