viernes, 11 de mayo de 2012

Sale libre el Wachiturro acusado de violaciòn

Tras pasar cuatro días detenido en la localidad argentina de Las Temas de Río Hondo, el wachiturro acusado de abuso sexual contra una menor de 13 años fue liberado. Emanuel Guidone, conocido como DJ Memo, tuvo que pagar una fianza de más de $us 10.000.

Asimismo, el músico indicó que sus días detenido fueron “los peores” de su vida. “Con el tiempo toda la verdad saldrá a la luz y espero que la gente que habló mal de mí me dé la disculpa que merezco”, afirmó Guidone tras salir de reclusión. Asimismo, le agradeció a sus fanáticos por “lo que hicieron por mí” e indicó que su apoyo le sirvió mucho.

El integrante de los cantantes de “Tírate un paso” fue detenido luego de que una mujer lo denunciara por “tentativa de abuso sexual gravemente ultrajante” contra su hija de 13 años. El domingo último la adolescente habría subido a la camioneta de sus cumbiamberos ídolos para recibir autógrafos y allí habría sido tocada indebidamente por DJ Memo. Luego habría huido del lugar y alertado a su madre, quien es policía, del hecho.

Según el diario argentino “Clarín”, Guidone tiene además libertad condicional por un robo. La jueza Ana Cecilia Vittar, quien recibió los antecedentes penales del argentino, explicó que su colega bonaerense no pidió que el acusado siga detenido, a pesar de haber violado la libertad condicional. Por eso se hizo lugar a la excarcelación.

Al salir de la calle, múltiples fanáticos lo esperaban y aprovecharon para ovacionarlo, según detalla “Clarín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario