jueves, 10 de mayo de 2012

Luis Miguel vuelca taquilla

El cantante mexicano Luis Miguel agregó un recital en Argentina luego de que sus admiradoras agotaran las localidades para las presentaciones del 16 y 17 de octubre próximo, informaron los organizadores.

El tercer recital del artista mexicano en Argentina, dentro de su gira "The Hits Tour", se hará el 19 de octubre en el mismo escenario de los otros dos, el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) indicaron.

El domingo pasado, cientos de admiradoras de Luis Miguel hicieron una vigilia para comprar sus boletos en la sede del club, un "ritual" que siguen desde hace años en honor al cantante mexicano.

Los boletos para los recitales del mexicano pueden comprarse también por teléfono o por internet a un precio que oscila entre los 200 y los 900 pesos (entre 45 y 200 dólares).

Luis Miguel actuó por última vez en Argentina en noviembre de 2010, cuando unos 350.000 espectadores acudieron a los recitales que dio en Buenos Aires y otras ocho grandes ciudades de este país.

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, 19 de abril de 1970), cantante, productor y compositor mexicano nacido en Puerto Rico, de padre español y madre italiana.

Es reconocido por su prodigiosa voz y su talento, así como por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia.

Ha interpretado con éxito la música pop, el bolero, el mariachi y la balada romántica.

Su estrellato comenzó desde la década de 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario