martes, 1 de mayo de 2012

El Ibiza Open, ¿Una fiesta de exportación?

El Ibiza Open 2012 tendrá el apoyo de Riders Pro, la compañía líder en la industria del entretenimiento, para el desarrollo de todo tipo de espectáculos en Argentina y que han producido shows para artistas como Madonna, The Rolling Stones, Pink Floyd, U2 y Lady Gaga. Llegan a Santa Cruz con un equipo de cinco técnicos expertos en luces, escenarios, logística y producción del evento.

El megashow se realizará este 19 de mayo en Sonilum bajo la producción de la empresa Total Entertainment, dirigida por "Chocho" Parada.

Diseño. El equipo profesional Total Entertainment no descuida detalle en cuanto al escenario, que esta vez tendrá una ambientación más teatral que otros años. Tendrá como 30 Mts2 de ancho y 9 Mts de fondo y cerca de 180 Mts2 en pantallas Leds de T- 16 y T-25, acompañado de efectos especiales como ser: máquinas de Cryo Jet CO2, pirotecnia, show laser. Además se verá unas jaulas gigantes con bailarinas en cada una, las cuales van a estar dirigidas por motores para que las jaulas tengan movimientos, conjuntamente se verá un despliegue de alta tecnología audiovisual, a cargo de Veejays (videojockeys) reconocidos del mundo.

Vestuario. Las bailarinas y artistas del show Ibiza lucirán las creaciones del diseñador Róger Rojas que tiene una amplia trayectoria en el diseño de trajes de las Gogo Dancers de las discotecas más famosas de Europa.

La coreografía y dirección artística. Estará a cargo de Pamela Lagos quien desde Buenos Aires Holly West llega junto a expertas argentinas y campeonas del Polidance 2011 y 2012.

Cuadros. El Ibiza Open va producir cerca de 14 a 18 cuadros con vestuarios totalmente diferentes. Además los actores y actrices, bailarinas y gogos van a interactuar en cada parte del show con una duración de mínimo 15 minutos cada cuadro.

Show de exportación. El productor y propietario de la megafiesta Ibiza Open adelantó que está conformando un elenco internacional que tiene por finalidad exportar esta singular fiesta a países como Argentina, Paraguay y Brasil. "El elenco ya está conformándose, hasta ahora el elenco internacional tiene por finalidad exportar esta singular fiesta a países como Argentina, Paraguay y Brasil", dijo Parada.

Un violinista y 6 harleys en el inicio del show

La apertura del Ibiza Open 2012 va estar a cargo de un saxofonista y un violinista electrónico donde se va a simular un parqueo de New York con la presencia de 6 motocicletas Harley Davidson, de esta manera el crujir de las motos darán la pauta para que el DJ realice su performance. la estrella de esta sexta versión es el anglomexicano Taboo, miembro de la agrupación the Black Eyed Peas y David Dann desde Los Ángeles, California, le darán ritmo pop electronic a la megafiesta que se realizará a partir de las 21.00 con la presencia de Djs, bailarinas, performance, artistas invitados, visuales, decoración y efectos especiales, que transportarán, durante las más de ocho horas de espectáculo al balneario español. / SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario