viernes, 11 de mayo de 2012

9 bandas en competencia para el 'Urock'

Fueron más de 25 bandas que audicionaron para poder participar en el II festival de música denominado "Urock", al final nueve de ellas quedaron clasificadas para la competencia. El evento, que esta organizado por El Colectivo “Núcleo de Industria Musical” y la fundación UPSA, se realizará mañana en Sonilum a partir de las 18.00. El costo de la entrada es de Bs 20 y será destinado en beneficencia al Hogar de Niños Alalay.

Los elegidos. Según Fernando Ascarrunz, a diferencia del año pasado, cuando las bandas participaron mediante un pago por su inscripción, esta vez hubo una selección de las mismas para darle un poco más de nivel al evento. Este año participarán "Dragón de Cómodo" y "Ztate of Mind" de la UAGRM, "La Bifurcada", y "Kid Bengala" de la UPSA, "Centuries of Silence" y "Breathless" de la Unifranz, "Carne de Cañón" de la UCB, "Kabalah" de la Udabol, y "DFE" de la UPDS. Además, actuarán como invitados "Day XXI", "Los Salmones" y "Los Pingüinos Intergalácticos Invasores", estos últimos ganadores el 2011.

Premios. La mejor banda Urock será ganadora de una grabación en el estudio "Swordsound", una sesión de fotos, Bs 1000 en efectivo, trofeo y certificado. El premio a la mejor composición será la grabación de su canción, Bs 800, trofeo y diploma. A la mejor presentación de la banda en escenario el premio será de Bs 500, trofeo y diploma. Por último a la banda con mayor barra se le entregará Bs 300 más trofeo y diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario