lunes, 19 de octubre de 2009

Sucre espera al grupo "PXNDX"

La agrupación mexicana "Panda", acreedora de los premios MTV, brindará un concierto en Sucre el 30 de octubre en el teatro al aire libre "Mauro Núñez" a partir de las 20:00.
PXNDX llega a la Capital tras arrasar en los MTV una vez mas, ganándole la preciada "lengua" a los mismísimos Wisin & Yandel, Calle 13, Zoe y otros.
Los empresarios prepararon un plan de actividades en las previas de la llegada de los consentidos de los MTV, sumados a sus sponsors como CORREO DEL SUR, que publica en sus páginas cupones que le dan la posibilidad a sus lectores de ganar premios.
Las preventas se efectuarán hasta el 23 de octubre y los sectores son: "Los mal aventurados no lloran": Bs. 140, "Sólo a terceros": Bs. 70, "Nunca nadie nos podrá parar": Bs. 50. El punto de venta es Mutual "La Plata". La compra de su preventa en los dos primeros sectores entrarán automáticamente al sorteo de una guitarra autobiografiaza por los chicos de PXNDX, baquetas originales de Kross, convivencias y muchos premios más que se sortearán en un gran cierre de la promoción que se efectuará el 23 de octubre en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo.

EL GRUPO PANDA
El grupo Panda se sacó tres "lenguas'' en los Premios MTV Latinoamérica, incluida a mejor grupo o dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario