domingo, 8 de julio de 2018

IX versión del Festiblues Bolivia

Artistas nacionales e internacionales compartirán su música en la IX versión del Festiblues Bolivia, que se realizará el 5 y 6 de julio en la ciudad de La Paz.

Los conciertos tendrán lugar en el Cine Teatro 6 de Agosto, donde actuarán el jueves 5 Joaquin Delmoine Blues Band (Cochabamba), La Chiva (Santa Cruz) y Gogo Blues (La Paz). El viernes 6, el turno será de Black Jack (La Paz) y Willy Quiroga-Vox Dei. Ambas veladas comenzarán a las 19:30 horas.

La Jam Session se efectuará a partir de las 23:00 horas en el Equinoccio con la participación de las bandas que tocaron previamente en el teatro.

El miércoles 4, desde las 16:00 horas, habrá clínicas y charlas magistrales, dirigidas a estudiantes de música principalmente, en el Thelonius Centro Cultural (avenida 6 de Agosto, final San Jorge, esquina casa presidencial)

Pedro Parodi y Joaquin Delmoine hablarán sobre la historia del blues, Willy Quiroga abordará la historia del rock argentino y luego se proyectará el documental “Un viaje por la inmensidad del Blues”.

Mayor información en el Facebook Festiblues Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario