viernes, 13 de octubre de 2017

Testimonios de Negro y Blanco y Silvio Rodríguez, en Meraki



El dúo Negro y Blanco, conformado por los músicos Christian Alexandro Benítez Ugarteche y Mario Luis Ramírez Ballivián, se ha convertido en un importante referente en la música de contenido social en Bolivia. Desde hace casi 20 años promueve un arte que busca tender puentes de integración entre las culturas y públicos, como también generar conciencia respecto a temas ligados con los derechos humanos.

Siguiendo esa tendencia, los artistas proponen un concierto que tiene como protagonista a la música de un grande de la canción social. Testimonios de Negro y Blanco y Silvio Rodríguez se titula el espectáculo, que el dúo presentará este sábado, desde las 21:00 en Meraki Teatro&Bar (calle Ballivián # 159).

El repertorio estará integrado por obras propias y una amplia selección de canciones del trovador cubano, dando continuidad al proyecto musical Gira Testimonios, que comprende una serie de conciertos con piezas de un carácter más íntimo y personal, el cual dio origen a dos discos grabados en 2001 y reeditados en 2016, además de los álbumes Testimonios 3 y 4, que el dúo se encuentra promocionando actualmente dentro y fuera del país.

A lo largo de más de 18 años de carrera profesional Negro y Blanco ha compartido escenario con varios artistas.

El ingreso cuesta Bs 50 e incluye de regalo el disco Testimonios 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario